domingo, 17 de febrero de 2008

RECETAS


Recetas

“¿Como puede usted publicar un libro de cocina con apenas cincuenta recetas?
”, me preguntó cierto periodista gallego cuando presenté el primer tomo de La Cocina de las Estaciones
, “Muy sencillo, le respondí, explicándolas bien para que los lectores las entiendan y las logren realizar con éxito”.

Ese es mi criterio a la hora de redactar mis recetas, procurar explicar cada paso como si se lo estuviese narrando a mi hija para que su cena de compromiso sea un rotundo éxito.
A pesar de todo, hay casi un millar de platos,
algunos narrados en cuatro o cinco folios, otros con apenas medio, y sigo escribiendo aquellas creaciones que saco adelante cada día, porque ya no tengo que escribir para entregar mi próximo libro antes de octubre, ni el suplemento del periódico antes del miércoles, sencillamente incorporo una nueva receta cuando alguna me sale particularmente apetecible
.Esto de Internet es una gozada, porque encima te escriben lectores pidiéndote los consejos más descabellados y eso remueve posos y activa la creatividad, de ahí que estemos creando cada vez nuevos archivos con los que satisfacer inquietudes gastronómicas de lo más dispar, como la cocina marinera, cuaresmal, sefardí, caníbal, etc..

No hay comentarios:

LA SIRENITA

LA SIRENITA
CARATULA

UNICO,SENSACIONAL

UNICO,SENSACIONAL
GANA CON LOS AÑOS

UN GRUPO QUE ME ENCANTA

UN GRUPO QUE ME ENCANTA
SUS LETRAS ME EMOCIONAN

ASTURIANO

ASTURIANO
NO PODIA SER DE OTRA MANERA

SEÑORA

SEÑORA
LA MAS GRANDE

una voz unica

una voz unica
ROCIO JURADO LA MAS GRANDE

Playas de poniente

Playas de poniente
vista area de las playas

estatua de Don Pelyo

estatua de Don Pelyo
Muelle de Gijon

PLAYA SAN LORENZO HOY

PLAYA SAN LORENZO HOY
Vista de laPlaya

Playa de San Lorenzo

Playa de San Lorenzo
Vista Playa de noche

ELOGIO AL HORIZONTE

ELOGIO AL HORIZONTE
Estatua diseñada y creada por CHILLIDA
Powered By Blogger

Etiquetas

PUNTE ROMANO

PUNTE ROMANO
puente romano de cangas de onis