viernes, 28 de diciembre de 2007

EL ARBOL DE LA AMISTAD

EL ARBOL DE LOS AMIGOS



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felicespor la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,mas otras apenas vemos entre un paso y otro.A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,que nos muestra lo que es la vida.Después vienen los amigos hermanos,con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.Mas el destino nos presenta a otros amigos,los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.Son sinceros, son verdaderos.Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazóny entonces es llamado un amigo enamorado.Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,durante el tiempo que estamos cerca.Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,aquellos que están en la punta de las ramasy que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,alimentando nuestra raíz con alegría.Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.Habrá los que se llevarán mucho,pero no habrán de los que no nos dejarán nada.Esta es la mayor responsabilidad de nuestra viday la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
para todas por dejarme ser buestra amiga especialmente para lau. rlarboldelaamistad

LA CENICIENTA


Si eres como Cenicienta, es porque eres muy romántica, soñadora, trabajadora y amorosa, crees que los sueños sí pueden volverse realidad, y te agrada hacer las cosas a tu manera, porque sólo así eres feliz.
Eres algo reservada con tus pensamientos y sentimientos, y prefieres hablar abiertamente con tus mascotas, tu diario o contigo misma.
cenicienta

LETRA DE UNA CANCION DE SABINA

Lo nuestro duró Lo que duran dos peces de hielo En un güisqui on the rocks, En vez de fingir ,O, estrellarme una copa de celos, Le dio por reír. De pronto me vi, Como un perro de nadie, Ladrando, a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravios, La miel en los labios Y escarcha en el pelo. Tenían razón Mis amantes En eso de que, antes,El malo era yo, Con una excepción: Esta vez,Yo quería quererla querer Y ella no. Así que se fue, Me dejó el corazón En los huesos Y yo de rodillas. Desde el taxi ,Y, haciendo un exceso, Me tiró dos besos...Uno por mejilla. Y regreséA la maldición Del cajón sin su ropa, A la perdiciónDe los bares de copas, A las cenicientas De saldo y esquina, Y, por esas ventas Del fino laina, Pagando las cuentas De gente sin alma Que pierde la calma Con la cocaína, Volviéndome loco, DerrochandoLa bolsa y la vida La fui, poco a poco, Dando por perdida. Y eso que yo ,Paro no agobiar con Flores a maría, Para no asediarla Con mi antología De sábanas frías Y alcobas vacías,Para no comprarla Con bisutería, Ni ser el fantoche Que va, en romería, Con la cofradíaDel santo reproche, Tanto la quería ,Que, tardé, en aprender A olvidarla, diecinueve díasY quinientas noches .Dijo hola y adiós, Y, el portazo, sonó Como un signo de interrogación, Sospecho que, así, Se vengaba, a través del olvido,Cupido de mi. No pido perdón,¿para qué? si me va a perdonar Porque ya no le importa... Siempre tuvo la frente muy alta, La lengua muy largaY la falda muy corta .Me abandonó, Como se abandonan Los zapatos viejos, Destrozó el cristal De mis gafas de lejos ,Sacó del espejo Su vivo retrato, Y, fui, tan torero, Por los callejones Del juego y el vino, Que, ayer, el portero ,Me echó del casinoDe torrelodones .Qué pena tan grande,Negaría el santo sacramento,En el mismo momentoQue ella me lo mande.Y eso que yo,Paro no agobiar conFlores a maría, Para no asediarla Con mi antología De sábanas fríasY alcobas vacías, Para no comprarla Con bisutería, Ni ser el fantoche Que va, en romería, Con la cofradíaDel santo reproche, Tanto la quería, Que, tardé, en aprender A olvidarla, diecinueve díasY quinientas noches.Y regresé...etc.

marichidesdeasturias: MAQUILLAJE DE NUCA DE GEIHSA

marichidesdeasturias: MAQUILLAJE DE NUCA DE GEIHSA

Letra de una cancion de Quijano preciosa

Déjame que te pueda quere déjame que te cuente que mi alma se muere por poderte querer.
Déjame que te diga te quiero que te lea los cuentosde princesas y besos y besarte después.
Déjame que te cuentecuando aún me dormía escuchando sus cuentosque seguro soñaba con ser el que siempre besaba a la dama. El que junto al oído de una cara preciosa recitaba esos versos que siempre se pintan de color de rosa. Te prometo los besoste prometo los versos.
Nunca sentí que se pueda tanto sentir que me obligue a mí mismoa inventar un destino y contártelo a ti.
Juro cumplir lo que antes soñé lo de aquella mujer que soñaba que alguien la encontraba una vez. Déjame que te cuente cuando aún me dormía escuchando sus cuentos que seguro soñaba con ser el que siempre besaba a la dama. El que junto al oído de una cara preciosa recitaba esos versos que siempre se pintan de color de rosa.Te prometo los besos te prometo los versos.
Quiero dejar que me apriete tu mano aunque pasen cien añoscuando sea un ancianoy no pueda ni andar pero pueda contar.
Cuando aún me dormía escuchando sus cuentos que seguro soñaba con ser el que siempre besaba a la dama el que junto al oído de una cara preciosa recitaba esos versos que siempre se pintan de color de rosa.Cuando aún me dormía escuchando esos cuentosque seguro soñaba con ser el que siempre besaba a la dama el que junto al oído de una cara preciosa recitaba esos versos que siempre se pintan de color de rosa (bis)Te prometo los versos te prometo los besos.

marichidesdeasturias: MAQUILLAJE DE NUCA DE GEIHSA

marichidesdeasturias: MAQUILLAJE DE NUCA DE GEIHSA

LA SIRENITA

LA SIRENITA
CARATULA

UNICO,SENSACIONAL

UNICO,SENSACIONAL
GANA CON LOS AÑOS

UN GRUPO QUE ME ENCANTA

UN GRUPO QUE ME ENCANTA
SUS LETRAS ME EMOCIONAN

ASTURIANO

ASTURIANO
NO PODIA SER DE OTRA MANERA

SEÑORA

SEÑORA
LA MAS GRANDE

una voz unica

una voz unica
ROCIO JURADO LA MAS GRANDE

Playas de poniente

Playas de poniente
vista area de las playas

estatua de Don Pelyo

estatua de Don Pelyo
Muelle de Gijon

PLAYA SAN LORENZO HOY

PLAYA SAN LORENZO HOY
Vista de laPlaya

Playa de San Lorenzo

Playa de San Lorenzo
Vista Playa de noche

ELOGIO AL HORIZONTE

ELOGIO AL HORIZONTE
Estatua diseñada y creada por CHILLIDA
Powered By Blogger

Etiquetas

PUNTE ROMANO

PUNTE ROMANO
puente romano de cangas de onis