viernes, 1 de febrero de 2008

RUTAS A CABALLO


Rutas a caballo El Bosque Encantado: Visita Virtual de 360º: Haga click aquí E-mail: Haga click aquí para consultasUltima actualización el día: 28/03/2007
Móvil 1: 660 671 892
Dirección: PuenteConcejo: Sobrescobio
Descripción:El Bosque Encantado ofrece al visitante alojamiento y rutas a caballo en Asturias, dentro del Parque Natural de Redes. Disponemos de una casa rural situada al comienzo de la Ruta del Alba, en una aldea de casas de piedra y hórreos, que les sumergirá en el mundo rural, y además tienen la posibilidad de mezclarse con la naturaleza más virgen, a lomos de nobles caballos.
Rutas a caballo
Las rutas pueden tener entre dos, tres o cinco horas de duración aproximadamente, y se hacen con caballos muy dóciles, por lo que no es necesario tener experiencia. El paisaje de la zona es impresionante, y si además se contempla desde un caballo, la recompensa está asegurada.Las rutas son muy variadas, y se puede optar por un tranquilo paseo de dos horas, hacer la misma Ruta del Alba, o subir a la Collada de Isorno, para comer allí disfrutando de las vistas, bajando después a la Majada del Fresno, y de nuevo a Soto de Agues.Precios: 2 horas, 25 euros. 3 horas, 35 euros. 5 horas, 45 euros
Casa rural
Casa rural del año 1900 rehabilitada recientemente, totalmente acondicionada para facilitar el descanso después de un día en la naturaleza. En el comienzo de la Ruta del Alba, en pleno Parque Natural de Redes, la casa consta de cuatro habitaciones dobles, todas con baño y perfectamente equipadas, un amplio salón con chimenea y biblioteca, y cocina con vitrocerámica, microondas y lavavajillas.
Las impresionantes vistas y el pueblecito típico hacen posible que el viajero se integre en la naturaleza desde el primer momento.
A 45 minutos de la costa y una hora de la estación de esquí de San Isidro, desde la misma casa parten numerosas rutas de montaña, y se pueden realizar además actividades como pesca, caza, rutas a caballo, micología, escalada, o presenciar de primera mano la berrea del ciervo. Es frecuente además el avistamiento de corzos, rebecos, jabalíes, y hasta lobos, y, ocasionalmente, urogallos y oso pardo. En cuanto a la flora, los hayedos y robledales abundan en las zonas altas, coexistiendo con acebos, tejo, arándanos, y zonas de pastos. El castaño, acompañado del avellano, es el que predomina en cotas más bajas.
Cabe destacar la gastronomía de la zona, pudiéndose degustar en restaurantes y mesones los guisos de venado y jabalí, los tortos con picadillo, la siempre presente fabada asturiana, así como los pescados y mariscos del Cantábrico, regados con la mejor sidra. En cuanto a los postres, los quesos, miel y arroz con leche son los protagonistas.
Consultar los descuentos según temporada.
Patrimonio de Asturias. Visitas recomendadas en el Concejo de Sobrescobio:
P.R. AS-62. Ruta del Alba


LA SIRENITA

LA SIRENITA
CARATULA

UNICO,SENSACIONAL

UNICO,SENSACIONAL
GANA CON LOS AÑOS

UN GRUPO QUE ME ENCANTA

UN GRUPO QUE ME ENCANTA
SUS LETRAS ME EMOCIONAN

ASTURIANO

ASTURIANO
NO PODIA SER DE OTRA MANERA

SEÑORA

SEÑORA
LA MAS GRANDE

una voz unica

una voz unica
ROCIO JURADO LA MAS GRANDE

Playas de poniente

Playas de poniente
vista area de las playas

estatua de Don Pelyo

estatua de Don Pelyo
Muelle de Gijon

PLAYA SAN LORENZO HOY

PLAYA SAN LORENZO HOY
Vista de laPlaya

Playa de San Lorenzo

Playa de San Lorenzo
Vista Playa de noche

ELOGIO AL HORIZONTE

ELOGIO AL HORIZONTE
Estatua diseñada y creada por CHILLIDA
Powered By Blogger

Etiquetas

PUNTE ROMANO

PUNTE ROMANO
puente romano de cangas de onis