martes, 1 de enero de 2008

UN BARCO A LA DERIVA

Soy un barco a la deriva,solitario, sin rumbo, mi botadura fué hace setenta y un años, Mis singladuras las realizaba junto a una flotilla entrañable,constituida por una goleta y cuatro embarcaciones de variable calado. Hace tres años,en mi casco detectaron una corrosion, como era maligna,los expertos tuvieron que cortar y sanear.A pesar de que el tratamiento fué muy agresivo volvi a navegar con mi flotilla,pero transcurrio un año volvieron a detectarm otra corrosión a babor.Cuando sali del dique seco, trate de proseguir la singladura con la flotilla,pero la goleta habia decidid separarse y navegar por su cuenta.
Acepte esta decision,ella estaba en su derecho de tomarla. Habiamos navegado juntos durante cuarenta y siete años, y yo debido a las secuelas de mi tratamieto, crujia ante cualquier embate y no podia seguir su estela. Nuestras cuatro embarcaciones si la siguieron; cuando sè perdieron en la lotananza senti una fria y terrible soledad. Presiento que mi hundimiento se aproxima. Solamente diviso en mi entorno aves que escudriñan mi dañada estructura , algunas, muy pocas, se acercan y yo intento ser agradable con ellas, No odio a nadie, las máquinas no estamos echas para ello. Deseo a mi excompañera Goleta y sus cuatro embarcaciones lo mejor, que sigan surcando los mares a toda máquina sin que la corrosion u otras contingencias hagan mella en ellos

No hay comentarios:

LA SIRENITA

LA SIRENITA
CARATULA

UNICO,SENSACIONAL

UNICO,SENSACIONAL
GANA CON LOS AÑOS

UN GRUPO QUE ME ENCANTA

UN GRUPO QUE ME ENCANTA
SUS LETRAS ME EMOCIONAN

ASTURIANO

ASTURIANO
NO PODIA SER DE OTRA MANERA

SEÑORA

SEÑORA
LA MAS GRANDE

una voz unica

una voz unica
ROCIO JURADO LA MAS GRANDE

Playas de poniente

Playas de poniente
vista area de las playas

estatua de Don Pelyo

estatua de Don Pelyo
Muelle de Gijon

PLAYA SAN LORENZO HOY

PLAYA SAN LORENZO HOY
Vista de laPlaya

Playa de San Lorenzo

Playa de San Lorenzo
Vista Playa de noche

ELOGIO AL HORIZONTE

ELOGIO AL HORIZONTE
Estatua diseñada y creada por CHILLIDA
Powered By Blogger

Etiquetas

PUNTE ROMANO

PUNTE ROMANO
puente romano de cangas de onis