jueves, 27 de diciembre de 2007

MI GATITA MINA


Hola, esta es mi gata Mina :) os cuento la historia... cuando yo era pequeña, tuve una siamesa y a los 7 años de estar en mi casa se me perdió el dia de reyes y no volvió, pusimos carteles y todo por el pueblo para encontrarla y no la encontramos... yo le tenia y le sigo teniendo mucho cariño a esa gata, era muy arisca con todos pero conmigo era la mejor, me defendia cuando alquien me gritaba y dormia siempre conmigo.. hasta abría la puerta de mi cuarto para entrar... hasta que un dia... mi hermano encontró en la calle una gata parecida a esa, nos creiamos que era la misma, hasta que nos dimos cuenta de que era un poco vizca jejeje y mas gordita y mas mansa con todos... a esta tambien la quiero mucho, la llamamos igual y tambien duerme conmigo, a veces cuando mi novio viene a dormir a mi casa le hace la pelota y duerme con el jejejjee q linda es! a esta le tengo un cariño muy especial, aunque a la otra no la van a igualar... la recuerdo mucho y eso, yo pienso que siempre quiero tener una gata siamesa conmigo toda la vida :o) la echo de menos :( aqui os mando fotitos de la nueva... que de la otra no las tengo en digital... besitos a todos ^

No hay comentarios:

LA SIRENITA

LA SIRENITA
CARATULA

UNICO,SENSACIONAL

UNICO,SENSACIONAL
GANA CON LOS AÑOS

UN GRUPO QUE ME ENCANTA

UN GRUPO QUE ME ENCANTA
SUS LETRAS ME EMOCIONAN

ASTURIANO

ASTURIANO
NO PODIA SER DE OTRA MANERA

SEÑORA

SEÑORA
LA MAS GRANDE

una voz unica

una voz unica
ROCIO JURADO LA MAS GRANDE

Playas de poniente

Playas de poniente
vista area de las playas

estatua de Don Pelyo

estatua de Don Pelyo
Muelle de Gijon

PLAYA SAN LORENZO HOY

PLAYA SAN LORENZO HOY
Vista de laPlaya

Playa de San Lorenzo

Playa de San Lorenzo
Vista Playa de noche

ELOGIO AL HORIZONTE

ELOGIO AL HORIZONTE
Estatua diseñada y creada por CHILLIDA
Powered By Blogger

Etiquetas

PUNTE ROMANO

PUNTE ROMANO
puente romano de cangas de onis